Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Logo dominicosdominicos

Blog Buscando a Dios

Antonio Osuna Fernández-Largo O.P.

de Antonio Osuna Fernández-Largo O.P.
Sobre el autor

27
Dic
2016

Para los que buscan a Dios

0 comentarios

Quiero hacer una llamada a todos los que desean emprender una búsqueda de Dios o están ya en ese camino, o lo estuvieron y abandonaron por cualquier causa. Este blog no es una escuela donde alguien nos va a dirigir, ni es asistir a una conferencia de quien ya  sabe de antemano la solución. Es solo el encuentro de quienes sienten necesidad de acompañamiento, charla o amistad con quienes van por el mismo camino. Conversar sobre el Dios existente o inexistente no es conversación habitual ni algo que se efectúa en cualquier tertulia, sino más bien algo que se evita como inapropiado o no correcto políticamente. Lo único que a veces se oye en las entrevistas a personajes es: "Yo soy creyente" o "Yo no soy creyente aunque respeto a todos" o, como he oído decir a un personaje con muchos admiradores: "Yo no creo en Dios; solo creo en mí mismo". Pero conversar sobre por qué creo o no creo en Dios, o quién es Dios para mí, o en qué camino encontré a Dios o me separé de él.... ¡de eso ni hablar!

Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

cancel reply